Edición Nro: 2388

Espectáculos

En el canal de youtube

"A esta canción la AMO porque es libre, real, fuerte, desinhibida, poderosa y auténtica...." las palabras de Lali definen el trabajo que integra "Brava" y una artista que se posiciona como referente del cambio cultural.

El nuevo video de Lali muestra una producción audiovisual cargada de simbolismos bien latinos. Priorizando la cultura mexicana, se inspira en la artista Frida Kalho, esencia del colorido, voz destacada del feminismo, de la mujer empoderada.
Lali multifacética, integra estilos a partir de la imagen de una mujer que elige, encara la vida y se muestra feliz. Una explosión de alegría en las coreografías. En momentos se identifican influencias de Shakira, Withney Houston, Natalia Oreiro, reinas del pop y algo de Gilda.
Lali eligió el verde del colectivo de mujeres a favor de la legalización del aborto con guiños como el pañuelo anudado a la cama, la pava cotidiana en la cocina. Intercala imágenes del backstage con las bailarinas, escenas que sugieren complicidad, cercanía, amistad y siempre alegría.
Lali se muestra muy sensual en esta producción que integra “Brava”, no escatima contenido, irrumpe pero no molesta porque en ella todo es gracia y mensaje directo. Será que en esta apuesta de temas comprometidos con el mundo actual siga con el éxito de su carrera asumiendo roles de referentes de la juventud t empoderando al colectivo de mujeres.


Somos Amantes: Dirección: Lali Espósito, Nicolás Gorla. Producción: General Majo Riera para Cinemática Films Asistentes de producción: Mechi Duro y Pablo Seredo Dirección de fotografía: Nicolas Gorla Foquista: Alejo Frías Asistente de cámara: Sebi Bravo Gaffer: Juan Mendoza Eléctrico: Agus Galarza Grip: Ernes Portela Ronin: Pancho Lopez Arte: Vicky Papurello Vestuario y Make up: Marina Venancio Peinado: Juanma Cativa para Mala Peluquería Make up y peinado Bailarinas: Ana Espósito Uñas: Jimena Catalano para Esto es las Uñas. Accesorios: Gabriela Capucci Coreografía: Denisse Montel de la Roche Bailarinas: Denisse Montel de la Roche, Tini Santamarina, Magu del Río, Viole Rallis, Maia Roldan y Flor Jazmín Edición: Colo Amoedo Color: Anahí Piccinin Video backstage: Lauti Espósito para Bag Films Letra: No necesito una explicación soy la que toma aquí la decisión si quiero darte todo no pido nada a cambio solo que apuntes bien mi dirección. Yo te doy, tú me das no me dejo amarrar solo quiero ser tu amante. No te haré de mamá tengo un don especial no consumo principiantes. Si eres bueno en la cama sé que llamaré mañana quiero ser tu amante. No te llevo al altar nunca voy por atrás siempre voy por adelante. Somos amantes. Por atrás, por adelante. No me dispares con tu reggaetón yo no soy de segunda selección. Siempre consigo todo sin usar las palabras en el momento de entrar en acción. Yo te doy, tú me das no me dejo amarrar solo quiero ser tu amante. No te haré de mamá tengo un don especial no consumo principiantes. Si eres bueno en la cama sé que llamaré mañana quiero ser tu amante, no te llevo al altar nunca voy por atrás siempre voy por adelante. Somos amantes. Por atrás, por adelante. Yo te doy, tú me das somos amantes Yo no voy por atrás por adelante… Cuidado que vengo Con lo que tengo este ritmo que traigo se baila lento, y todo lo que quiero es ser tu amante sin lamentos yo te doy, tú me das Yo te doy, tú me das no me dejo amarrar solo quiero ser tu amante. No te haré de mamá tengo un don especial no consumo principiantes. Si eres bueno en la cama sé que llamaré mañana quiero ser tu amante. No te llevo al altar nunca voy por atrás siempre voy por adelante. Somos amantes. Por atrás, por adelante.
#Lali #SomosAmantes #Brava
 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2019-05-10 01:58:00 | Compartir:

Videos