Edición Nro: 2453

Espectáculos

En su cuenta de Instagram

Madonna explicó en los Billboard Music Awards cómo Madame X había sido concebida décadas atrás. Su próxima gira, que seguiría la carrera de 82 fechas en apoyo de Rebel Heart, ya está en fase de consolidación.

Madame X , el decimocuarto álbum de estudio de Madonna que saldrá el 14 de junio, refleja la naturaleza compleja y multifacética de su estética pop, también lo será la forma en que se desarrolla el video.
En los Billboard Music Awards Madonna y Maluma brindaron un show que incluyó bailarines en vivo y juegos BDSM ligeros con tecnología de realidad aumentada, lo que permitió a múltiples avatares de Madonna en el escenario.
La colaboración de Maluma ya ha sido seguida por "I Rise", la canción de teatro en solitario que cierra la lista de canciones de Madame X y se dio a conocer el viernes (3 de mayo). La pista inspiradora presenta una muestra de un discurso hecho por la sobreviviente del tiroteo en la escuela de Marjory Stoneman Douglas High School Emma González.

El siguiente es "Crave", el combustible en equipo con Swae Lee, el 10 de mayo; el rapero de Rae Sremmurd actualmente tiene una buena racha como artista destacado gracias a su aparición en "Inolvidable" de French Montana, "Sicko Mode" de Travis Scott y Ellie Goulding y "Close to Me" de Diplo. Después de "Crave" viene "Future, "Una colaboración de Quavo que también fue producida por Diplo, el 17 de mayo, y finalmente el 7 de junio traerá" Dark Ballet ", una de las canciones más multidimensionales del nuevo álbum, según el presidente de Maverick Music, Greg Thompson.

"[El álbum] es un viaje, y hay muchos capítulos", explica Thompson sobre la decisión de ir lentamente cinco pistas antes del lanzamiento, una desviación de los lanzamientos anteriores de Madonna. Su último álbum, Rebel Heart de 2015 , sufrió filtraciones meses antes de su lanzamiento, lo que provocó que seis canciones fueran lanzadas antes para un pedido anticipado de iTunes. "En un mundo en el que estamos más centrados en las canciones que en la industria, se convirtió en una pregunta y un desafío reales: ¿Cómo nos aseguramos de que la gente entienda realmente este álbum cuando llegue el momento? ¿Fuera, pero aún tienen canciones que pueden ser exitosas en ciertas áreas? ”

Para ese fin, "Crave" con Swae Lee se convertirá en el single de radio pop de facto en el momento de su lanzamiento, con un video musical oficial que próximamente seguirá. Mientras tanto, “Medellín”, que recibió un lanzamiento mundial de televisión en las redes de Viacom en abril, continuará siendo impulsado en los mercados latinos. La decisión de liderar con "Medellín" en lugar de "Anhelar" se debió a la creencia de que era "la pista característica del cuerpo de trabajo, y el lugar correcto para comenzar a contar la historia", dice Thompson. Agrega: "Creo que tenemos una buena oportunidad para obtener un récord de los cinco mejores clubes con algunos remixes [de Medellín], y llevar esa canción a los espacios de la gente que podrían no anticipar". (Madonna ha logrado un récord de 57 entre los cinco primeros -completo de éxitos en la lista de canciones del Club de baile de Billboard.)

Madame X es un agente secreto
Viajando alrededor del mundo
Cambiando identidades
Luchando por la libertad
Trayendo luz a lugares oscuros

Ella es una cha cha instructora
Un profesor
Un jefe de estado
Una ama de casa
Un caballo
Un prisionero
Un estudiante
Un profesor
Una monja
Un cantante de cabaret
Un santo
Una prostituta 

Autor: Redacción | 2019-05-05 05:08:00 | Compartir:

Videos