Edición Nro: 2536

Cultura Espectáculos

FIL 2019

Becky Albertalli llega a la feria del libro La autora estadounidense de ficción juvenil contemporánea y autora del best seller "Yo, Simon, Homo Sapiens", su novela debut llega a Argentina para participar de la 45ª edición de la Feria internacional del libro.

Becky Albertalli es una galardonada autora estadounidense de ficción juvenil contemporánea y autora best seller del New York Times. "Yo, Simon, Homo Sapiens", su novela debut, llegó este año a la gran pantalla de la mano de 20th Century Fox.
Además es psicóloga clínica y ha tenido el privilegio de ayudar en terapia a docenas de adolescentes inteligentes, originales y auténticos. También ha trabajado durante siete años como codirectora de un grupo de apoyo para niños con identidades sexuales no conformistas. Actualmente, vive en Atlanta con su marido y sus dos hijos.

Este sábado 4 de mayo pasara por la FIL para firmar a las 16hs. en Ediciones Urano, ubicado en el Pabellón Verde (stand 1025) y a las 20hs. en Ediciones Urano, ubicado en el Pabellón Verde (Stand 1025).
Albertalli es conocida por su primera novela “Yo, Simón, Homosapiens” que la catapultó a la fama. La obra cosechó un éxito aún mayor luego de que fuera adaptada a la pantalla grande. Protagonizada por Nick Robinson la adaptación titulada “Yo Soy Simón” fue uno de los títulos destacados del 2018.
Tal fue el éxito de la película que la editorial reeditó la obra con una nueva traducción y optó por titularla como la película “Yo soy Simón”.

Albertalli también ha escrito una novela spinoff de “Yo soy Simón”, titulada “Leah a destiempo”, ambas publicadas por Puck. La misma editorial también lanzó el mes pasado su trabajo en coautoría con Adam Silvera titulado “¿Y si fuéramos nosotros?”

Frescas y divertidas, sus novelas realistas supieron robarle el corazón a millones de jóvenes quienes no pueden más de la emoción por la noticia de su pronto desembarco en Argentina. 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2019-05-03 20:00:00 | Compartir:

Videos