Edición Nro: 2366

El Paí­s

Martín Lousteau en campaña

El jugador que faltaba

El jugador que faltaba Martín Lousteau dijo que concuerda 2mucho con el diagnóstico de Lavagna". El líder de Evolución admitió que tiene afinidad con el ex ministro de Economía pero advirtió que para solucionar los problemas que tiene el país hay que tener flexibilidad para dialogar con los sectores enfrentados en la grieta.

"Yo concuerdo mucho con el diagnóstico de Roberto, a quien conozco desde hace mucho tiempo, pero también creo que si el diagnóstico es que tenemos que ser muchos más para diagnosticar mejor y también para implementar mejor las soluciones, me gustaría ver flexibilidad para hablar con los demás, incluso con los que están en la grieta", aseguró Lousteau en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

El líder de Evolución impulsa con la publicación de un libro la conformación de una coalición amplia de gobierno que supere el armado de Cambiemos y se integre con Lavagna, Stolbizer, peronistas y otros dirigentes preocupados con el presente del país. Por eso, califica como una especulación sin sentido los rumores que lo posicionan como posible compañero de fórmula de Mauricio Macri en las elecciones de octubre. De hecho dijo que se sorprendió cuando escuchó al jefe de Estado decir que se estaban conociendo.

"Esa fantasía de que uno puede venir solo con un equipo de 50 personas y cambiar la historia de la Argentina no es cierta; mi propuesta es que hay que ampliarse", insiste. 

Autor: r | 2019-05-02 12:58:00 | Compartir: