Edición Nro: 2367

Cultura

FIL 2019

El 1º de mayo la Feria del Libro abre 13 a 22

El 1º de mayo la Feria del Libro abre 13 a 22 La feria del libro abre sus puertas a partir de las 13 horas este miércoles 1º de mayo para recibir a miles de amantes de los lbros y la cultura hasta las 22 horas.

Las actividades de la feria ofrecen un sin fin de posibilidades para todas las edades y estas exceden los libros. Stands con atracciones que cada año sorprenden a los visitantes. Charlas, talleres, espectáculos, lecturas y presentaciones de libros.
La radio, como todos los años en vivo y en directo desde la feria Los protagonistas, escritores, editores, artistas, personalidades de todos los sectores, hacedores de la actualidad. Una posibilidad de ver y escuchar a las personas que hacen la cultura, la comunicación, la política y compartir en las distintas salas la visión de cada uno de ellos ante los temas propuestos.
Este 1º de mayo, una sorpresa para los 200 primeros visitantes. Las personas o cabeza de grupo de familia que compren la entrada en boletería recibirán libros premiados de regalo.

 

Autor: Redacción | 2019-04-30 19:08:00 | Compartir: