Edición Nro: 2427

Política

Elecciones cada vez con más precisiones

Arroyo se queda y Pulti se viene

Arroyo se queda y Pulti se viene Mientras el Intendente pega gritos de guerra para la tropa y dice que "nunca" estuvo afuera de Cambiemos, Pulti dice que hay que dialogar y que no se puede perder más tiempo. El actual, que se hace el zorro y el anterior que no hace alusiones partidarias, parecen ser las opciones para una banca a intendente que viene desgastada en la última década, como nunca antes. En las dos orillas de las posibilidades se ven las imposibilidades.

“Vamos a tratar de recuperar lo mejor de nuestra historia. Hubo gobiernos en la ciudad que pensaron cosas realmente positivas” dijo Pulti y la gente lo vitoreaba. Del otro lado del ring, Arroyo dijo que "Nunca estuvo en dudas", en Cambiemos. La incertidumbre se apodera de los ciudadanos de Mar del Plata y Batán. Con niveles de desocupación históricos, problemas edilicios de esta y la anterior gestión, problemas de seguridad y salud, ambos dirigentes no parecen estar a la altura de las circunstancias.

Así las cosas, mientras la tercera vía no parece aparecer, nos queda escuchar la letanía de un pasado amor, o las promesas sobre el bidet.
 

Autor: redacción | 2019-04-26 00:41:00 | Compartir: