Edición Nro: 2388

La Provincia

En la Casa de Gobierno bonaerense

La gobernadora enfrenta la crisis de la provincia

La gobernadora enfrenta la crisis de la provincia La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "escuchar y estar es parte de nuestra tarea" y consideró que "nunca vamos a estar completos si no vamos casa por casa" para conocer las necesidades y proyectos de los bonaerenses.

Durante un encuentro en la Casa de Gobierno bonaerense con todo su gabinete, legisladores, intendentes y más de quinientos funcionarios que el próximo fin de semana realizarán el primer "timbreo" provincial, Vidal manifestó que "nosotros sentimos distinto a los que gobernaron antes. Esa es nuestra principal diferencia. No nos da lo mismo hacer que no hacer".

"No venimos para que nos hagan un monumento ni para que la gente nos aplauda en la calle. Venimos porque queremos cambiar de verdad lo que está mal en esta Provincia. Aunque cueste, aunque duela, aunque al principio no se vea" prosiguió.

Más de 500 funcionarios realizarán este sábado 8 de abril el primer "timbreo de gestión" como acción de gobierno con el objetivo de escuchar las demandas y opiniones de los vecinos de la provincia.

Según Vidal, "escuchar y estar es parte de nuestra tarea de gobierno, por eso salimos el fin de semana. Salimos porque gobernar también es estar en la calle, es tan importante como empujar un expediente, como proyectar o planificar una acción a lo largo de todo el año. Nunca vamos a estar completos en nuestro gobierno si no vamos casa por casa y seguimos escuchando".
 

Autor: Redacción | 2019-04-25 06:14:00 | Compartir: