Edición Nro: 2368

Economía El Paí­s

Acuerdo con supermercados

El lunes de los precios

El lunes de los precios Desde este lunes los supermercados comenzarán a ofrecer los productos incluidos en el programa. La Casa Rosada busca afinar el abastecimiento y cumplimiento con los ejecutivos del sector.

El día en que arranca la nueva etapa de Precios Cuidados, el presidente Mauricio Macri recibirá a un grupo de empresarios del sector alimenticio. El Gobierno busca asegurarse el compromiso de los ejecutivos para el abastecimiento y cumplimiento del acuerdo, especialmente respecto a la canasta de artículos de primera necesidad cuyos precios permanecerán congelados hasta noviembre.

Macri y el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, se reunirán en Casa de Gobierno con directivos y representantes de las 16 empresas manufactureras de los 64 productos que forman parte de la entrada en vigencia del programa Precios Esenciales. Según dejaron saber fuentes oficiales, el jefe de Estado trasmitirá a esas empresas su agradecimiento por "el compromiso de mantener por seis meses" el precio de esa canasta de bienes. 

Autor: Redacción | 2019-04-22 03:29:00 | Compartir: