Edición Nro: 2483

Cultura

Del 29 de abril de 2019

La Exposición Internacional de Horticultura de Beijing, también conocida como Expo Beijing 2019, recibió a sus primeros miles de visitantes dos semanas antes de la inauguración durante una operación de prueba, informó Chinanews.com.

Casi 30.000 visitantes, principalmente ciudadanos locales, se dieron cita el 13 de abril en el parque que acoge la Expo Beijing 2019, ubicado en el distrito Yanqing.

30 coches eléctricos y 555 voluntarios de colegios locales y comités de ligas juveniles también participaron en la operación de prueba.

Tim Briercliffe, secretario general de la Asociación Internacional de Productores Hortícolas (AIPH, por sus siglas en inglés), fue uno de los primeros visitantes.

Durante su recorrido, Briercliffe elogió la organización del evento, y declaró sentirse gratamente impresionado por la eficiencia de los preparativos para inaugurar la Expo Beijing 2019.
“Después de la inauguración oficial, el parque de la Expo Beijing 2019 se convertirá en un destino turístico”, señaló Briercliffe.

La Oficina de Coordinación de la Exposición Internacional de Horticultura de Beijing informó que la construcción del parque ya había sido terminada.

En este sentido, un especialista a cargo precisó que más de 4.000 miembros, organizados en 12 grupos de trabajo, participaron en la construcción del recinto. Y subrayó que 2.000 voluntarios de las universidades de la capital se unirán a la Exposición Internacional de Horticultura de Beijing. 

Autor: Redacción | 2019-04-16 17:25:00 | Compartir:

Videos