Edición Nro: 2306

Deportes

Masters de Augusta

Tiger Woods recupera la cima

Tiger Woods recupera la cima Once años después de su último major el californiano Tiger Woods gana el Masters de Augusta y revoluciona el golf mundial.

la celebración de ayer de Tiger Woods en el Augusta National fue muy especial. Se le sumó además la íntima satisfacción personal de haber conseguido remontar desde el infierno más absoluto hasta la gloria total. Además, en el lugar más emotivo para él, en el club donde se dio a conocer al mundo en 1997 y en el que ya acumula cinco victorias verdes.

Este Masters de 2019 se recordará por varios motivos. Por un lado, por lo atípico de su conclusión, con una última jornada adelantada por el mal tiempo que obligó a configurar partidos de tres jugadores desde dos tees de salida; por otro, por lo apretado de la clasificación, pues a falta de cuatro hoyos había cinco hombres empatados en cabeza. Pero por lo que permanecerá siempre en la memoria de los aficionados es por la quinta chaqueta verde de Woods, lograda de la manera más emotiva posible y rompiendo todo tipo de registros. 

Autor: Redacción | 2019-04-15 04:08:00 | Compartir: