Edición Nro: 2449

Policiales

En Pinamar y Partido de la costa

Cambios en la policía departamental

Cambios en la policía departamental Lucio Pintos pasa a ser Jefe Departamental de Pinamar, tras el retiro del Comisario Inspector Claudio Soplan.

El movimiento se dio a partir del retiro del Comisario Inspector Claudio Soplan, quien estaba a cargo de la Jefatura Departamental Pinamar, puesto que administra las Policías Comunales de los distritos de General Madariaga, Villa Gesell, Lavalle, Pinamar y partido de La Costa. 

Al retirarse Soplan, desde el ministerio provincial se decidió que lo reemplazara el comisario Lucio Pintos que llegó a Villa Gesell para hacerse cargo de la policía comunal hace 27 días, en reemplazo del comisario inspector Mauricio Andersen, quien fue derivado a Mar del Plata después de casi tres años de gestión en nuestra ciudad.


Con Pintos en la jefatura departamental, se confirmó ayer por la noche que quien quedará a cargo de la fuerza en Villa Gesell es el comisario Adrián Mapelli oriundo de Mar del Plata, que viene de desempeñarse en la localidad de Santa Clara del Mar.

Autor: Redacción | 2019-04-13 08:02:00 | Compartir: