Edición Nro: 2483

El Paí­s

¿Dónde está Alberto Samid?

El rally de Samid hacia aguas más cálidas

El rally de Samid hacia aguas más cálidas Como en el juego"Buscando a Wally" hace días la justicia va tras el "Rey de la carne", hoy "Rey del escapismo". La Justicia ordenó su detención por haber faltado 2 veces seguidas a un juicio por evasión impositiva. Ahora lo busca Interpol.

Un hotel cuatro estrellas con vistas espectaculares al mar Caribe. Este fue el escondite que eligió , Alberto Samid en Belice después de huir del país tras faltar dos veces seguidas a un juicio. Según pudo saber TN.com.ar por fuentes oficiales, el autoproclamado "Rey de la Carne" se hospedó en el Radisson Fort George Hotel and Marina, donde pasar la noche cuesta desde 139 hasta más de 250 dólares. 

Interpol emitió este viernes una alerta roja para la detención del dirigente peronista y empresario, quien es investigado por supuesta evasión impositiva y asociación ilícita en un juicio que se reanudó el jueves sin su presencia.

Según afirmó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, Samid escapó primero a Panamá vía Paraguay antes de refugiarse en el país centroamericano. En una entrevista con TN, Samid negó que estuviera en el Caribe. Aseguró que está en una provincia peronista.

Autor: Redacción | 2019-04-05 17:55:00 | Compartir: