Edición Nro: 2531

La Ciudad Espectáculos

El Musical de Anita Zaninetti

"Cenicienta, el musical" llega al Teatro Auditorium

"Cenicienta, el musical" llega al Teatro Auditorium El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Cenicienta, el musical" dirigido por Ana María Zaninetti. La función será el sábado 6 de abril a las 20 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

La pieza, que se pudo apreciar durante la temporada de invierno de 2018 en el Teatro Auditorium, regresa con la inquietud de subir al escenario a jóvenes artistas marplatenses, bajo la denominación de Experiencia Cenicienta.
Así, niños, adolescentes y adultos formaron parte del intensivo taller de comedia musical que se llevó a cabo durante los meses de verano en el estudio de su directora. Ellos audicionaron y fueron elegidos, recibieron formación integral en teatro, danza, canto, y trabajo escénico que se verá plasmado en el musical.

El equipo de trabajo lo conforman Matias Boxer en la dirección musical y canto, Franco Martín en entrenamiento actoral, Florencia Calvo en comedia musical para niños y Ana María Zaninetti en coreografía, dirección artística y general. 

Autor: Redacción | 2019-04-05 15:42:00 | Compartir: