Edición Nro: 2531

Espectáculos

DOCs de Clarín

Nuevas propuestas audiovisuales

Nuevas propuestas audiovisuales Clarín DOCS es una propuesta de periodismo audiovisual de calidad: videos documentales de cuidada producción en imagen y relato de variados temas. Historias humanas sobre mundos sorprendentes, para entender, disfrutar y compartir.

Las plataformas de medios líderes buscan captar las audiencias y la creatividad es el sello distintivo para lograrlo.
El diseño de contenido audiovisual es uno de los caminos para generar propuestas atractivas para los ávidos consumidores de contenidos on line.
DOCS es la propuesta lanzada en 2018 por el grupo Clarín. Una propuesta de video documentales de gran producción en imagen y relato. “La mochila de Billy”, sobre la vida en Escobar del carnicero Daniel “Billy” Oyarzún, luego de ser absuelto por un jurado popular por la muerte de Brian González, quien había intentado robar su carnicería en septiembre de 2016, inició la serie, que continuó con “Alma de potrero”, sobre el llamado “mundial” de fútbol de potrero que cada año se juega en la localidad de Pinto, a 245 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero.

Con la premisa de trabajar los diferentes lenguajes (fotogalería, video, texto, audio e infografías) que permite la web, y de complementarlos con las diversas alternativas de distribución de contenidos (home, buscadores, redes sociales y newsletters) Clarín continúa su transformación digital para seguir siendo el medio periodístico líder en la Argentina.

Las últimas propuestas presentan #MALVINASHOY. En uno de los sitios más prósperos del planeta y casi sin rastros de argentinidad, los enviados especiales de clarín.com nos traen una nueva entrega de DOCS.
Los varones en deconstrucción Nuevas Masculinidades, Cómo es trabajar rodeado de serpientes, arañas y escorpiones venenosos, Velocidad, emoción y el sueño de ganar: la "fiebre" de las carreras en miniatura, Lejos del brillo y los dólares de la UFC, las Artes Marciales Mixtas crecen y son refugio y pasión en el barrio.
 

Autor: Redacción | 2019-04-05 05:40:00 | Compartir: