Edición Nro: 2388

Cultura

CILE 2019

Noche popular en Córdoba

Noche popular en Córdoba La Noche de Córdoba CILE, abarco tres bloques: el de folclore, humor, y cuarteto. Por el escenario pasaron Los de Alberdi, Los Patricios, Carlos Di Fulvio, Suna Rocha, Los 4 de Córdoba y los de Suquía.

Alrededor de 10.000 espectadores presenciaron anoche el espectáculo de la Noche de Córdoba CILE, que se desarrolló en el escenario ubicado en la Avenida de la Reforma, en Ciudad Universitaria, en el marco del
Festival de la Lengua.
Los artistas estuvieron acompañados por una orquesta que estuvo dirigida por Román Ramonda y cada uno de ellos contó con un invitado especial que los acompañó en uno de los temas que interpretaron y que referencian a la cultura cordobesa.

Luego subió a escena Adrián Gómez, quien desplegó su rutina de humor cordobés para dar paso al cierre musical que estuvo a cargo de reconocidos artistas del cuarteto: Chébere junto a Eduardo Gelfo y cada
uno de los cantantes Pelusa, Turco Julio, Fernando Bladys, Toro Quevedo, Negro Videla, Rubinho, Dante Moyano, Marcos Bainotti, Alejandro Caberio, Jean Carlos, Martin Rolán y José “Negro” Moyano interpretaron un tema, para dar cierre a la tercera jornada del Congreso de la Lengua.
 

Autor: Redacción | 2019-03-30 22:54:00 | Compartir: