Edición Nro: 2825

Cultura

CILE 2019 Córdoba

Los Reyes de España visitaron el Museo Emilio Caraf

Los Reyes de España visitaron el Museo Emilio Caraf Los Reyes de España recorrieron las muestras del Museo Emilio Caraffa, tras la inauguración del CILE 2019. Se dirigieron al museo ubicado frente a la Plaza España para reunirse con representantes de la colectividad y visitar las muestras, organizadas por el Instituto Cervantes y la Real Academia Española.

Sus Majestades los Reyes se trasladaron hasta el Museo Provincial Emilio Caraffa, para recorrer las muestras expuestas por el Instituto Cervantes y la Real Academia Española.

La exposición fue inaugurada el pasado 22 de Marzo, en el marco del Festival de la Palabra, junto con la apertura de otros cuatro museos que abrieron sus puertas de manera simultánea: el Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Arturo Illia, Museo Provincial, el Museo Provincial de Bellas Artes Evita, Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi y Centro Cultural Córdoba.

La exposición en el Caraffa propone un recorrido por la vida de artistas y la cultura de habla hispana. Se trata de «El rostro de las letras”, “Cómo se imprime un libro. Grafistas e impresores en Buenos Aires” y «Errancia y fotografía. El mundo hispánico de Jese A Fernández». 

Autor: Redacción | 2019-03-28 10:22:00 | Compartir: