Edición Nro: 2453

El Paí­s

Antes del 4 de abril

Florencia tiene que volver al país

Florencia tiene que volver al país Por orden de la Justicia, Florencia Kirchner tiene tiempo hasta el 4 abril para regresar a la Argentina. El Tribunal Oral Federal 5, que entiende en el caso Los Sauces, solicitó además que se presente dentro de los próximos 7 días la historia clínica completa de la hija de la ex Presidente

La prórroga rige desde el 21 de marzo pasado y hasta el próximo 4 de abril. La hija de la ex Presidente se encuentra en Cuba realizando un tratamiento por diversas dolencias que -según denunció CFK- fueron causadas por "la persecución judicial" en su contra.

Además, los jueces Daniel Obligado, José Martínez Sobrino y Adriana Palliotti le pidieron a la defensa que en siete días presente la historia clínica completa y los estudios a los que Florencia Kirchner, de 28 años, fue sometida en Cuba.

La defensa, a cargo de Alberto Beraldi, había pedido una autorización para que Florencia Kichner esté 45 más en Cuba. Lo hizo ante los Tribunales Orales Federales 5 y 8 -que tienen los juicios por los casos "Los Sauces" y "Hotesur"- en las que junto a Cristina Kirchner y a su hermano Máximo Kirchner están acusados de lavado de dinero y asociación ilícita. 

Autor: redacción | 2019-03-26 18:04:00 | Compartir: