Edición Nro: 2739

Cultura

Mesa de Trabajo del CILE 2019

Hay equipo

Hay equipo El Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura, Agencia Córdoba Turismo y del Ministerio de Educación, junto a representantes de la Municipalidad de Córdoba y de los Ministerios de Turismo, Educación y Cultura de la Nación y Cancillería Argentina trabajaron para recibir a invitados, escritores, catedráticos y participantes del Congreso Internacional de la Lengua 2019. Córdoba mostrará su tradición, su cultura y sus riquezas turísticas.

Este equipo no solo trabajó para la organización del CILE 2019 sino también en actividades venideras enmarcadas en el Congreso tales como la Feria Nacional del Libro en Buenos Aires, la Feria del libro de Córdoba, y la visita de los Directores de Áreas Técnicas de la Real Academia Española y el Instituto Cervantes.
También se revisaron los recorridos relacionados con los espacios que serán utilizados como sede del Congreso y los recorridos turísticos que se ofrecerán a los invitados, las visitas de las máximas autoridades de las Instituciones españolas y sus agendas, las actividades en la Cancillería Argentina y en la Real Academia Argentina y la agenda del Festival de la Lengua en marzo del 2019, previo y durante el desarrollo del Congreso. Asimismo de realizó un informe técnico sobre el avance de obras en los distintos espacios que serán utilizados durante el Congreso. 

Autor: Redacción | 2019-03-25 01:57:00 | Compartir: