Edición Nro: 2453

El Paí­s

Se quedaría 45 días más en Cuba

Florencia no quiere volver

Florencia no quiere volver Florencia Kirchner le pidió autorización a la Justicia para quedarse 45 días más en Cuba. Lo hizo hoy su defensa tras el regreso de Cristina Kirchner a la Argentina. El tribunal del caso "Los Sauces" le dio intervención al Cuerpo Médico Forense

La hija de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, le pidió hoy a la justicia autorización para quedarse 45 más en Cuba y así continuar con el tratamiento médico que la tiene internada en ese país desde principio de mes.

Fuentes judiciales informaron a Infobae que la presentación la hizo hoy su abogado, Carlos Beraldi, tras el regreso de Cuba esta madrugada de Cristina Kirchner que fue a visitarla. Con la petición, la defensa acompañó las constancias médicas del trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas que padece Florencia, de 28 años.

La presentación fue hecha ante el Tribunal Oral Federal 5 que tiene la causa "Los Sauces", en la que que están acusados Florencia, su madre, su hermano Máximo Kirchner -diputado nacional- y otros imputados. La acusación es por presunta asociación ilícita y lavado de dinero a través de empresas familiares con fondos provenientes de la obra pública. El juicio todavía no tiene fecha de inicio. 

Autor: redacción | 2019-03-22 21:34:00 | Compartir: