Edición Nro: 2779

Educación La Ciudad

Apeló la medida que restituye el código

Arroyo va contra los docentes, una vez más

Arroyo va contra los docentes, una vez más El Municipio apelará la medida cautelar por la bonificación docente que emitió la Justicia. El Juzgado Contencioso Administrativo N°2 dictó una medida cautelar a favor de la presentación del STM, que solicitó la nulidad del decreto contra la bonificación docente. Arroyo confirmó que apelará y por consiguiente, los docentes seguirán sin cobrar lo arrebatado. La estrategia del gobierno es patear la deuda para adelante para que se haga cargo del problema el próximo gobierno.

La resolución judicial emitida el viernes respaldó la presentación de los expedientes que el Sindicato de Trabajadores Municipales -STM- llevó a la Justicia para solicitar la nulidad del decreto del Ejecutivo Municipal contra la bonificación. Arroyo, entonces, señaló que la medida cautelar busca generar “palos en la rueda”, pero afirmó que, de todos modos, “la rueda va a seguir girando”.


Además, Arroyo cuestionó a los docentes municipales en el acto de apertura del ciclo lectivo 2019, el cual se llevó a cabo este lunes en la Escuela Secundaria de Educación Técnica N° 1, escuela de un ex funcionario pultista que fue maltratado y ninguneado por este mismo gobierno, desde principio de la gesstión, pero que ahora se ve como un posible aliado de una alicaída y devaluada gestión.
 

Autor: redacción | 2019-03-12 11:51:00 | Compartir: