Edición Nro: 2887

Deportes

En Acapulco

Zverev busca un nuevo récord

Zverev busca un nuevo récord El alemán está buscando ser campeón en dobles y single de un mismo torneo. El último jugador que pudo llegar a su segunda vez como doble campeón del mismo torneo fue el argentino Juan Ignacio Chela en Bucarest 2010, luego de lograrlo por primera vez en Estoril 2004.

El alemán venció en el inicio de la jornada al británico Cameron Norrie con parciales de 7-6(0), 6-3, para clasificar sin ceder sets a su primera final de la temporada. “Era la meta al principio de la semana”, aseguró el No. 3 del Ranking ATP en rueda de prensa.
Luego de atender a los periodistas, el preclasificado No. 2 del torneo debió prepararse para su segundo partido del día. Con su hermano Mischa, debía medir en semifinales de dobles a los españoles Feliciano López y Marc López. Y ese encuentro que terminó en la madrugada también culminó con éxito para el alemán de 21 años. Con parciales de 7-6(1), 6-4, se aseguró un cupo para la final de dobles. Cuatro sets disputados en el día, cuatro sets ganados. 

Autor: Redacción | 2019-03-03 00:24:00 | Compartir: