Edición Nro: 2741

La Ciudad Cultura

En UCIP

Una Muestra de Fotoperiodismo ruso llega a Mar del Plata

Una Muestra de Fotoperiodismo ruso llega a Mar del Plata Hoy se inaugura la Exposición de las obras ganadoras y premiadas 2018 del Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andrei Stenin en el Espacio de Arte y Cultura de la UCIP. Espacio de Arte: Av. Luro 3030 Día viernes 1 de marzo a las 18 horas

Esta Exposición internacional que llega a Mar del Plata en el marco del intercambio cultural y de la producción, entre la Embajada de Rusia y la UCIP, Unión del Comercio, la Producción y la industria de Mar del Plata, se inaugura el viernes 1º de marzo a las 18 horas.
Bajo la organzación del Espacio Cultural UCIP, Consulado Honorario de la Federación de Rusia en Mar del Plata, Centro Ruso de Ciencia y Cultura en la Argentina República “Rossotrudnichestvo” estará abierto al público con entrada libre y gratuita.

Es el único certamen en Rusia en que la comunidad fotográfica internacional descubre nuevos nombres en el fotoperiodismo, mantiene y desarrolla sus altos estándares, forma criterios de calidad de la fotografía documental en Rusia y en el mundo. En 2018, el concurso batió un nuevo record en cuanto al número de los países participantes (77 países).
Los ganadores del concurso de 2018 son los fotógrafos jóvenes de Rusia, Alemania, España, Italia, India, Irán, Irak, Sudáfrica, Kenia, Turquía, Egipto, Israel, Bangladesh y Bielorrusia.
Los más famosos periodistas, fotógrafos, jefes de servicios fotográficos de las agencias de noticias internacionales, redactores gráficos, supervisores de concursos fotográficos y museos valoraron unas 5.000 obras de los fotógrafos jóvenes.  

Autor: Redacción | 2019-03-01 17:15:00 | Compartir: