Edición Nro: 2885

Deportes

Se impuso en el clásico de Avellaneda por 3 a 1

Racing ganó, es puntero y acaricia el título

Racing ganó, es puntero y acaricia el título Racing le ganó el clásico a Independiente y le mete presión a Defensa y Justicia. La Academia se impuso por 3-1 como visitante con una gran actuación de Lisandro López.

Racing Club, puntero de la Superliga Argentina de Fútbol, derrotó a su clásico rival Independiente 3 a 1 en el Libertadores de América, con goles de Guillermo Burdisso en contra, Lisandro López de penal y Matías Zaracho, y el ecuatoriano Fernando Gaibor para el local, por la vigésima fecha y con el arbitraje de Néstor Pitana.

Tras esta victoria, Racing alcanzó las 48 unidades y le sacó tres a Defensa y Justicia, que recibirá a Boca Juniors en el encuentro más destacado de la jornada dominical.

Racing tiene la calculadora en la mano porque el clásico de Avellaneda le puede marcar buena parte de su suerte en la recta final de la Superliga que lo tiene como uno de los dos punteros. Venció a Independiente en el Estadio Libertadores de América y se transformó en único líder del certamen.

La otra mirada estará puesta mañana en el partido del otro equipo que puede ser líder del torneo, Defensa y Justicia. Desde las 21.30 cerrará la acción del domingo en el Estadio Norberto Tito Tomaghello ante un Boca que viene de caer frente a Atlético de Tucumán en condición de local.

Cabe destacar que a seis fechas para el final del campeonato todo podría definirse por intermedio de una inesperada final: la última fecha, que se disputará el fin de semana del 7 de abril, se enfrentarán los actuales punteros en el Cilindro de Avellaneda. 

Autor: redacción | 2019-02-24 11:28:00 | Compartir: