Edición Nro: 2885

Deportes

ATP

Juan Martín del Potro se despidió de Delray Beach

Juan Martín del Potro se despidió de Delray Beach De potro cayó por 6-4, 3-6 y 7-6 ante el norteamericano Mackenzie McDonald. El argentino mostró síntomas de molestias en su rodilla y se despidió en cuartos de final.

En su regreso al circuito tras su lesión, Juan Martín del Potro se marchó en los cuartos de final del ATP 250 de Delray Beach tras ser superado por 6-4, 3-6 y 7-6 (5) en 2 horas y 20 minutos de juego por el norteamericano Mackenzie McDonald.

El trajíin de las casi dos horas de acción ante el japonés Yoshihito Nishioka y los más de sesenta minutos en cancha frente al norteamericano Reilly Opelka lo pusieron en jaque físicamente al tandilense. Cuatro meses de inactividad y una compleja lesión en la rodilla fueron condicionantes evidentes en su presentación ante el actual 84 del planeta.
Juan Martín utilizó un vendaje sobre la zona lesionada y su molestia se expuso más notablemente en el cierre del primer set. Luego de defender sus saques a lo largo del parcial inicial, el tandilense cedió el suyo en cero y le permitió ponerse 5-4 al local. El set también se lo llevó con un 40-0.

Juan Martín Del Potro se bajó del ATP500 de Acapulco, donde defendía el título.

Autor: Redacción | 2019-02-23 04:35:00 | Compartir: