Edición Nro: 2885

Deportes

Superliga

Racing goleó a Godoy Cruz

Racing goleó a Godoy Cruz Lisandro López abrió el marcador y Matías Zaracho aumentó la diferencia por duplicado. Fue 3 a 0 en Avellaneda.

Racing aprovechó la posibilidad de volver a la cima de la Superliga, al superar por 3 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza en el partido que cerró la fecha 19 del certamen.

La Academia se acomodó rápido en el campo y comenzó a controlar el partido con el buen manejo del chileno Marcelo Diaz, el ex Godoy Cruz Pol Fernández, Neri Cardozo y Matías Zaracho, la figura de la noche, en el medio, y Lisandro López y Darío Cvitanich, que compartieron ataque como titulares por primera vez.

Por eso no sorprendió que antes de la media hora el capitán López recibiera una exquisita habilitación de Cvitanich, al que besó efusivamente después de la conquista -lo mismo que al entrenador Eduardo Coudet-, controlara y definiera con clase al lado del palo derecho.

 En la fecha pasado la Academia perdió ante River en el Monumental por 2 a 0, pero esa caída fue mucho más profunda, dado que Augusto Donatti se fue expulsado por doble amarilla y se desató el escándalo que terminó con la separación de Ricardo Centurión del plantel profesional. Luego, el jueves, Racing tuvo su estreno en la Copa Sudamericana, en lo que fue un empate por 1 a 1 ante Corinthians en Brasil.

El Tomba llegaba tras superar a Estudiantes de La Plata por 3 a 2. Ese triunfo le sirvió para cortar una racha adversa de tres derrotas consecutivas. Tiene 26 puntos y una victoria ante Racing le hubiese permitido alcanzar el último puesto de los equipos que están clasificando a la Copa Sudamericana del próximo año.

Autor: Redacción | 2019-02-19 03:16:00 | Compartir: