Edición Nro: 2741

Economía El Mundo

Visita oficial del Presidente

Los 10 acuerdos que firmó Macri en la India

Los 10 acuerdos que firmó Macri en la India Horacio Reyser, Secretario de Relaciones Económicas Internacionales informó los resultados de las reuniones en India en materia económica.

Se aprobaron los protocolos de exportación para limones, huevos frescos, ovoproductos, harina de pescado/hueso y semillas de chía. Se trata de nuevos productos que podrán ingresar a un mercado que se perfila para ser el más poblado del mundo
En cuanto a la Apertura de Mercados: Argentina se comprometió a continuar trabajando para lograr el acceso de más productos agroindustriales: naranjas, mandarinas, pomelos, uvas, arándanos, nueces y yerba mate.
También a profundizar la cooperación técnica en temas como energías renovables, TICs, productos farmacéuticos, biotecnología, mecanización agrícola y tecnologías aplicadas a la sanidad animal/vegetal. Se propone como objetivo exportar más valor agregado argentino.
En el Foro Empresarial Argentina organizó 700 reuniones B2B entre empresarios argentinos e indios, Workshops y Foros de Negocios Sectoriales en agroindustria, turismo y minería. De los eventos participaron 85 firmas nacionales, 120 empresarios y más de 500 empresas locales # que integran Argentina Exporta.
 

Autor: Redacción | 2019-02-19 02:20:00 | Compartir:

Imágenes

Los 10 acuerdos que firmó Macri en la India