Edición Nro: 2508

La Ciudad Espectáculos

En su temporada 51

Mirtha Legrand se despidió de Mar del Plata

Mirtha Legrand se despidió de Mar del Plata El anticipo del fin de temporada. Mirtha celebró una nueva temporada desde el Hotel Costa Galana y se lo dedicó al público a quien, reiteró le dedicó su vida.

En la última mesaza de esta temporada en Mar del Plata, estuvieron como invitados los actores Juan Leyrado, Dalia Gutmann y el “Bicho” Gómez, el bailarín Hernán Piquín, el humorista Sergio Gonal y la periodista Nancy Pazos.  

Los programas de la diva son un hito en nuestra ciudad y esta temporada cumplió su temporada número 51.
Muchas de las estrellas de la cartelera teatral pasaron por su mesa siempre dispuesta a promocionar y difundir las actividades en ¨la feliz¨.
Como es habitual en ella visitó a las figuras en los teatros sumándose al público entusiasta.
Ofició de anfitriona en el Desfile de la escalinata de Playa Grande y en la Gala de Fundami. Su perfil solidario la llevó a decir que para el próximo año podrían cobrar las fotos para aumentar la recaudación para el Hospital Materno Infantil.
Si bien tuvo a su neta Juanita Viale en la ciudad, protagonizando junto a Luciano Cáceres "El ardor" y "40 días y 40 noches", el gran ausente fue su nieto, Nacho Viale, productos del programa. Un reto al aire para él que no viajó en toda la temporada para acompañarla sorprendió a los invitados de la mesaza.
Otra temporada y van 51. Mirtha es, sin dudas, la embajadora de la ciudad y este año recibió en reconocimiento por su trayectoria y su compromiso por el arte y la cultura.
Mirtha Legrand recibió el premio “María Elena Walsh”, que otorga la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata.

Su presidente, Manuel Mosca, aseguró que “este premio busca reconocer las trayectorias que sirven de inspiración a los bonaerenses, que tienen la cultura del esfuerzo y la pelean todos los días”.
El diputado Javier Faroni, impulsor del galardón “María Elena Walsh”, expresó su admiración por la artista y sostuvo: “Sabemos lo que hace Mirtha constantemente por Mar del Plata. Además de lo artístico, en lo solidario visita hospitales, pone su cuerpo y su tiempo en beneficio de la ciudad. Hay sobrados motivos para darle esta distinción”.
“Este reconocimiento me llega al alma”, aseguró por su parte la diva, en la ceremonia que se realizó el miércoles por la noche. “Adoro a esta ciudad, que es una de las grandes del mundo”, dijo.

Por su mesa pasaron los referentes políticos más destacados del ámbito provincial, nacional y local. Los periodistas, artistas y personalidades destacadas de la sociedad.

Con una producción cuidada hasta el último detalle, Mirtha llega con su vestuario y su amigo incondicional Héctor Vidal Rivas,su asesor de vestuario de toda la vida.
La presencia del chef, Francisco Sade garantiza el éxito de las recetazas. La mesa, ambientación, las flores, auspiciantes de toda la vida como Marítn Cabrales. La mistad que la une con las anfitrionas del Hotel Costa Galana, María del Carmen Álvarez Argüelles y Claudia Álvarez Argüelles con quienes comparte eventos solidarios.

En su último programa la acompañó todo el equipo que desde el Hotel Costa Galana tiene una cobertura nacional.

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2019-02-18 02:26:00 | Compartir: