Edición Nro: 2889

Deportes

Federico Delbonis, Juan Ignacio Londero y Guido Pella a semifinales

Semifinales en el ATP de Códoba

Semifinales en el ATP de Códoba En el primero turno, se enfrentará la dupla de argentinos Máximo Gonzalez y Horacio Zeballos contra el dúo belga compuesto por Sander Gille y Joran Vliegien. Guido Pella celebró su victoria ante Diego Schwartzman en sets corridos para avanzar a semifinales del Córdoba Open.

Por primera vez en siete años se presentan tres argentinos en semifinales de un mismo torneo del ATP Tour. Un récord más de los locales esta semana en el Córdoba Open.

Este sábado se empezarán a definir los finalitas del circuito ATP 250 que se disputa en el el predio del Kempes. La jornada empezará a partir de las 17 con la semifinal de dobles que se disputará en cancha central.
No antes de las 19 se viene el gran duelo de argentinos en singles entre el azuleño Federico Del Bonis y el jesusmariense Juan Londero.

Para el último turno se enfrentará el bahiense Guido Pella quién venció a "Peque" Schwartzman, ante quién salga vencedor entre el eslovaco Bedene y el uruguayo Pablo Cuevas. 

La última vez que tres argentinos clasificaron a semifinales en un torneo disputado en Argentina había sido en 2009 en Buenos Aires (Mónaco, Nalbandian y Acasuso). La última vez que tres representantes del mismo país avanzaron a semifinales había sido en Múnich 2018 (Alexander Zverev, Phillip Kohlschreiber y Maximilian Marterer).

Las entradas podrán ser adquiridas por Autoentrada o en boletería del predio y transmitirá Fox Sports 2

Autor: Redacción | 2019-02-09 03:01:00 | Compartir:

Imágenes

Semifinales en el ATP de Códoba