Edición Nro: 2421

El Mundo

Sin identificar

Rescatan un cuerpo del avión en que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

Rescatan un cuerpo del avión en que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala La Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido confirmó que pudo retirar el cadáver del fondo del canal de la Mancha, aunque aún no fue identificado.

De acuerdo a la AAIB, el buque Geo Ocean III, que trabajaba en la búsqueda de la aeronave en el canal de la Mancha, pudo sacar el cadáver de entre los restos del avión, al que encontró el domingo pasado a más de 65 metros de profundidad. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre la identidad del cuerpo recuperado.

"En condiciones adversas, el AAIB y sus contratistas especializados recuperaron con éxito el cuerpo previamente visto en los restos" de la avioneta, explicó el organismo en un comunicado.

Los investigadores británicos habían publicado una instantánea tomada el pasado 3 de febrero en la que se apreciaba una parte del aparato siniestrado. Y un día después, informaron que habían podido detectar un cuerpo sin vida en su interior.  

Autor: Redacción | 2019-02-07 00:14:00 | Compartir: