Edición Nro: 2240

Tecno

Conocé los prototipos

Innovación Toyota

Innovación Toyota Las innovaciones de Toyota presentadas en sus proyectos de desarrollo para movilidad para todos son prototipos que no están a la venta. Ejemplos de tecnología aplicada a la vida diaria con sentido de calidad para el mundo que viene.

Las innovaciones de Toyota nos han hecho la vida más fácil durante más de 85 años, pero a pesar de los avances, aún podemos lograr más. Los productos que se muestran en este sitio son ejemplos de los conceptos de movilidad que Toyota y sus socios están explorando para ayudarnos a cumplir una misión aún más importante: ayudar a la humanidad a moverse con libertad.

 El prototipo Blaid es un dispositivo portátil está diseñado para aportar a las personas mayor reconocimiento del entorno y permitir realizar más actividades con mayor libertad, independencia y confianza. Funciona como guía sobre los hombros.

El i-ROAD es ultracompacto, ecológico, ágil y tan seguro y cómodo como un automóvil. Es como esquiar en las calles de la ciudad.

El i Bot es una plataforma móvil con ruedas motorizada es capaz de subir y bajar escaleras y poner al usuario de pie, lo que le da un nuevo punto de vista en sus interacciones cotidianas.

 

 

Autor: Redacción | 2019-02-06 05:23:00 | Compartir:

Imágenes

Innovación Toyota Innovación Toyota