Edición Nro: 2240

Tecno

El cargador ultradelgado

ChargeBoost es uno de los cargadores inalámbricos más delgados del mundo que puede revivir su moribundo teléfono inteligente. Es portátil y cabe en su bolsillo. Con este nuevo cargador inalámbrico universal, la compatibilidad no será un problema. Es compatible con cualquier teléfono inteligente.

ChargeBoost viene con un adaptador que se acopla a la parte posterior del teléfono. Es muy delgado, por lo que puede utilizar un forro sobre él, y convierte al instante cualquier teléfono (Apple, Samsung, Nokia, etc.) en un dispositivo compatible con carga inalámbrica. Una vez que está conectado el adaptador, puede cargar el teléfono de forma inalámbrica sobre la muy elegante superficie de carga que viene con él, y el teléfono se cargará en minutos.
ChargeBoost le permite cargar su teléfono inteligente mucho más rápido y con una carga más completa que los molestos cargadores con cable. También puede transformar cuán conveniente es el proceso.
Su avanzada tecnología no sólo acelera el tiempo de carga del teléfono sino también lo ayuda a permanecer cargado durante más tiempo. ¡Este es un método de bajo costo de mejorar el rendimiento, la velocidad y la duración de la batería de su teléfono! 

Autor: Redacción | 2019-02-06 05:11:00 | Compartir:

Videos