Edición Nro: 2889

Deportes

Fútbol en Entre Ríos

Patronato goleó 3-0 a Atlético Tucumán

Patronato goleó 3-0 a Atlético Tucumán El “Patrón” jugó un gran primer tiempo, en el que consiguió los tantos de Germán Berterame y Gabriel Carabajal, de estupenda actuación. En el complemento, cerró la cuenta el paraguayo Gabriel Ávalos, de penal.

Siempre el “Patrón” fue mejor, pese a que le cedió la pelota a los tucumanos. El segundo llegó cuando se jugaban 37, con una abertura de Berterame para Compagnucci, centro y “palomita” de Carabajal para el 2-0.

La última de la etapa le correspondió a Patronato, con una jugada de Berterame dentro del área y un disparo defectuoso de Bravo.

En el complemento, Patronato no tuvo la misma intensidad que la etapa anterior, pero cada vez que atacó estuvo cerca de aumentar, como a los 14, con un tiro de Berterame que tapó Lucchetti.

Con un desconocido Atlético, y después de una pelota parada a favor, Patronato salió rápido y Mercier tocó la pelota con su mano dentro del área, ante un envío de Ávalos. El paraguayo se hizo cargo de la falta y con un potente derechazo convirtió el 3-0 y su cuarto grito en dos partidos con la camiseta del “Patrón”.

En los minutos finales, Atlético fue pura impotencia y una muestra de eso fue la expulsión directa de Cabral, por una agresión al ingresado Apaolaza.

Patronato lo ganó con autoridad y sumó tres puntos vitales en casa para aferrarse a la ilusión de conservar la categoría.

Síntesis del partido:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Dylan Gissi, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. Director técnico: Mario Sciacqua.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Favio Álvarez; Leandro Díaz y Mauro Matos. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 3m Berterame (P) y 37m Carabajal (P).

Gol en el segundo tiempo: 18m Ávalos (P) de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 22m Javier Toledo (AT) por Díaz, Ricardo Noir (AT) por San Román y Ramiro Carrera (AT) por Aliendro; 28m Francisco Apaolaza (P) por Ávalos; 32m Gastón Gil Romero (P) por Carabajal; 39m Jacobo Mansilla (P) por Compagnucci.

Incidencia en el segundo tiempo: 33m expulsado Cabral (AT) directamente por un agresión a Apaolaza (P).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella. 

Autor: Redacción | 2019-02-05 03:25:00 | Compartir: