Edición Nro: 2302

El Mundo Sección 22

Tras 14 días de búsqueda

La aeronave que transportaba a Emiliano Sala desapareció de los radares el pasado 21 de enero cuando sobrevolaba el canal de la Mancha.

La aeronave en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desde la ciudad francesa de Nantes a la británica Cardiff ha sido encontrada en el canal de la Mancha. Según las primeras informaciones, los restos del avión fueron hallados a unos kilómetros de la isla de Guernsey, cerca del lugar donde la aeronave fue detectada en el radar por última vez antes de desaparecer. 

El equipo de investigadores confirmó el hallazgo tras 14 días de búsqueda. David Mearns, que está a cargo de la investigación privada contratada por la familia del jugador, comunicó la noticia en su cuenta de Twitter.

Mearns afirmó también que las familias de Emiliano Sala y el piloto británico David Ibbotson "han sido notificadas por la Policía". "La AAIB [organismo estatal a cargo de la investigación] hará una declaración mañana. Esta noche nuestros pensamientos están con las familias y amigos de Emiliano y David", escribió.

Autor: Redacción | 2019-02-04 01:51:00 | Compartir:

Videos