Edición Nro: 2302

La Ciudad Política

Sorpresa

Pulti se iría al Frente Renovador

Pulti se iría al Frente Renovador En lo que se considera la noticia política del fin de semana de nuestra ciudad, Massa adelantó que Pulti se sumaría a su espacio. El líder del Frente Renovador realizó una conferencia de prensa en Mar del Plata, donde dijo que "si Gustavo Pulti y Ariel Ciano van a una primaria, de ahí saldrá el próximo intendente".

“Si Gustavo Pulti y Ariel Ciano van a una primaria, de ahí saldrá el próximo intendente”, dijo Massa y sorprendió por su jugada polítcia que algunos consideraron de alto calibre. Luego dijo que hay dirigentes que "hasta ahora tenían una mirada vecinalista y hoy entienden que es más importante tener una mirada desde Mar del Plata, con proyección nacional, que en los próximos días van a ser parte del trabajo que nos va a permitir crecer para ofrecerles a los marplatenses una alternativa”

Para no dejar a nadie afuera Massa dijo que Ariel Ciano: “Sería un gran intendente. Me tocó trabajar con él y estoy seguro que su amor por Mar del Plata y su pasión por el trabajo lo pueden llevar a ser un gran intendente”. El año político ya está en marcha.

Autor: redacción | 2019-02-03 23:19:00 | Compartir: