Edición Nro: 2887

Deportes

Se impuso por 2 a 0 al Tomba

Ganó Boca y se sube a otra ilusión

Ganó Boca y se sube a otra ilusión Con esfuerzo, Boca venció 2-0 a Godoy Cruz en el debut de Alfaro en la Bombonera. En el reencuentro con su público luego de la derrota ante River en la final de la Copa Libertadores, Darío Benedetto y Mauro Zárate le dieron la victoria al "Xeneize".

En un partido correspondiente a la fecha 17 de la Superliga, Boca ganó por 2 a 0 y se perfila en ascenso. Además, el partido,  marcó el reencuentro del elenco de la ribera con sus hinchas en la Bombonera tras la derrota en la final de la Copa Libertadores con River. Además, se trató de la presentación de Gustavo Alfaro en territorio xeneize. Darío Benedetto y Mauro Zárate anotaron los goles frente a un Tomba que ofreció seria resistencia.

Con orden y paciencia, Boca buscó certificar desde el inicio las buenas sensaciones que dejó en sus hinchas en la victoria contra San Martín. Apuntó a hacerse ancho en el campo, apelando a la subida de los laterales (sobre todo Buffarini), el pase incisivo de Reynoso, y la movilidad de Benedetto, Tevez y Pavón. 

Autor: redacción | 2019-02-03 23:16:00 | Compartir: