Edición Nro: 2887

Deportes

Derrotó a Rafa en 3 sets

Un Nole arrollador se quedó con el Abierto de Australia

Un Nole arrollador se quedó con el Abierto de Australia Novak Djokovic arrolló a Rafael Nadal y se consagró campeón del Abierto de Australia. "Nole" tuvo una actuación magistral y se impuso ante el español por 6-3, 6-2 y 6-3. El número uno del mundo sumó su séptimo título en Melbourne y el 15° Grand Slam de su carrera.

El serbio, que ya tenía asegurado seguir como número uno del ranking sin importar el resultado de la final de este domingo, fue contundente y se impuso ante su escolta en la clasificación por 6-3, 6-2 y 6-3 , en un partido que duró dos horas y seis minutos.

El desarrollo del encuentro no se ajustó a lo que prometía la previa y la historia de ambos. El duelo decisivo en Melbourne enfrentaba a los dos mejores tenistas de la actualidad, quienes habían tenido un camino impecable en el certamen.


La primacía de Djokovic se estableció desde el primer set. Con un tenis sólido y casi sin fisuras en todos los aspectos del juego, sobrepasó a un Nadal contrariado. "Nole" solo perdió un punto con su saque en un parcial que ganó por 6-3. 

Autor: redacción | 2019-01-27 10:57:00 | Compartir:

Imágenes

Un Nole arrollador se quedó con el Abierto de Australia