Edición Nro: 2538

Espectáculos

En el Teatro Radio City

“Cerati Sinfónico II: la nave vuelve a partir”

“Cerati Sinfónico II: la nave vuelve a partir” La Orquesta Sinfónica Municipal dirigida por el Maestro Diego Lurbe y el grupo musical rosarino Música para Volar presentarán “Cerati Sinfónico II: la nave vuelve a partir”, con más de 50 músicos en escena este sábado a las 20.30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750).

Este espectacular show homenajea la obra de Gustavo Cerati, con un minucioso recorrido por las canciones del cantante de Soda Stereo. Desde los inicios con Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista, Música Para Volar interpreta con maestría los mayores éxitos de quien fuera uno de los máximos artistas y referente para otros en el mundo.

En "Cerati Sinfónico 2: La nave vuelve a partir", cada momento musical contará con proyecciones sobre el escenario que harán de las distintas etapas del recorrido, una experiencia única de reencuentro entre los espectadores y cada composición. El show propone una selección de canciones que serán abordadas a través de la sonoridad única de Música para volar, con la Orquesta Sinfónica Municipal y el coro polifónico.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro o a través dewww.plateanet.com. 

Autor: Redacción | 2019-01-24 14:07:00 | Compartir: