Edición Nro: 2537

Cultura Espectáculos

En Villa Victoria

Kaligong presenta “Ceremonia“

Kaligong presenta “Ceremonia“ Kaligong presenta “Ceremonia” concierto de armonización sonora, este viernes a las 22 en Villa Victoria, Matheu 1851. Esta propuesta tendrá la dirección musical de Juan Sardi y Kalygong con la participación de Gastón San Cristobal (Shinzui Daiko). La puesta incluye más de 30 instrumentos de viento y agua en arcilla prehispánicos, especialmente traídos para este encuentro único.

Tambores Daiko, Didgeridoo, Tambores, grandes Gongs, semillas, caracolas, voladores, pesuñas, cuencos tibetanos, campanas y campanillas, tubulares y diapasones, cristales y sonares de aire, cuarzos ceremoniales y grandes piedras, altar para honrar el encuentro ceremonial denominado “Concierto de armonización sonora”.

Como en cada concierto sonoro de Kalygong con instrumentos ancestrales, se recibirá a la gente 30 min antes cuando las puertas se abran, para iniciar a las 22 en forma puntual. Además se realizará con profundo respeto el saludo a las 7 Direcciones. Se emplearán sonidos en instrumentos en cada dirección. 

Autor: Redacción | 2019-01-18 15:43:00 | Compartir: