Edición Nro: 2365

La Ciudad

Le hizo una advertencia

Arroyo deja pegado a Mourelle en el conflicto con empleados del HCD

Arroyo deja pegado a Mourelle en el conflicto con empleados del HCD Se conoció una advertencia de Arroyo a Mourelle por escrito tras el conflicto del Concejo. A través de un memorándum, le ordenó realizar las gestiones necesarias para que no vuelva a haber demoras en el pago de salarios. Le aseguró que no quiere pagar el costo político de situaciones que pudieron ser evitadas. Ahora se desata la guerra de todos contra todos en un gobierno sin sentido que agoniza.

Arroyo lo pone contra la pared a Mourelle y lo apunta con la espada. Necesita una víctima ante tanta desidia. El mensaje del intendente dejó en claro la molestia del jefe comunal por lo que sucedió. “Si la demora que provocó el incumplimiento de mi voluntad expresa en contrario se debió a fallas, no cumplimientos o falta de documentación que debió originar el Concejo Deliberante a través de sus órganos naturales, le solicito me puntualice por escrito cuáles fueron esos incumplimientos y que al mismo tiempo –también por escrito– le informe al presidente del Concejo Deliberante los procedimientos que deben seguir para que en el futuro no vuelvan a ocurrir esta clase de demoras que provocan inconvenientes al personal y generan malestar que atentan contra el servicio”.

Arroyo refirió, claramente, al quite de colaboración que realizaron los empleados del Concejo por el retraso en el cobro de los haberes de diciembre. 

Autor: redacción | 2019-01-11 14:31:00 | Compartir: