Edición Nro: 2271

La Ciudad

No le pagó a los empleados del HCD

Arroyo sigue arrojando nafta al conflicto municipal

Arroyo sigue arrojando nafta al conflicto municipal Hay un profundo malestar en el HCD por la decisión de Arroyo de no pagarles los sueldos. Los trabajadores iniciaron una retención de tareas. El jefe comunal no les pagó sus haberes. Tampoco a los asesores de concejales. El ataque al sistema municipal, por parte del Intendente, no registra antecedentes. La presión interna es cada vez más insostenible.

El deliberativo sigue paralizado por una decisión insólita que solo genera enojos y más peleas. El intendente Carlos Arroyo tomó en las últimas horas una decisión que carece de todo análisis. Se pagaron los sueldos a todo el personal pero insólitamente no se efectivizó el pago a los trabajadores del Concejo Deliberante, Defensoría del Pueblo y asesores de concejales. El jefe comunal pasa factura por las últimas posturas del Concejo.


En los últimos meses el propio jefe comunal increíblemente perdió el solo la mayoría que tenía en el deliberativo a partir de peleas sin sentido con concejales que integran Cambiemos. Para ello colaboró y mucho el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle pero todo permitido por el propio Arroyo. Estas posturas, ilegales y arbitrarias, van a generar un caos sin precedentes en el sistema. Los marplatenses comienzan a reaccionar.

Autor: redacción | 2019-01-09 14:43:00 | Compartir: