Edición Nro: 2365

Sección 22

Una experiencia extraordinaria

El increíble video del nacimiento de un delfín El Dolphin Quest Hawaii es un santuario en donde se puede experimentar el poder de la naturaleza y en este lugar de conservación los visitantes pueden nadar con delfines.

El nacimiento tuvo lugar el lunes 17 de septiembre de 2012 y fue el primer bebé para Keo, una mamá delfín de 12 años de edad. Los entrenadores del Dolphin Quest estuvieron en el agua en todo momento con la madre primeriza y todo salió con normalidad. El parto duró aproximadamente una hora. 

os delfines son vivíparos, es decir, que nacen del vientre de la madre. El período de gestación de estos mamíferos depende de la especie, que va desde los 11 meses hasta los 17 meses en el caso de las orcas. Los delfines al momento de nacer, salen de cola, y una vez que ya ha salido por completo es ayudado para subir a la superficie para que respire, y luego baja para amamantar.

Nadar con animales es parte de las actividades que muchos turistas adoran hacer en sus viajes. Pero dentro de poco, ya no se podrá nadar con los delfines en Hawái.

Los reguladores federales buscan poner una prohibición a esta atracción turística sobre todo con los delfines pico largo de la zona, que son criaturas especialmente lúdicas, reporta el portal Travel Leisure.

Autor: Redacción | 2019-01-09 02:53:00 | Compartir:

Videos