Edición Nro: 2513

Espectáculos

Cartelera de teatro

La programación del teatro Provincial

La programación del teatro Provincial El Teatro Provincial renueva su apuesta en la ciudad con una programación de lujo. “El Ultimo Espectador”, Tranquilos, no pasa nada”, “1982 Obertura Solemne” y “La Boliviana” serán las nuevas propuestas para el 2019 en Mar del Plata.

“El Ultimo Espectador”, Tranquilos, no pasa nada”, “1982 Obertura Solemne” y “La Boliviana” serán las nuevas propuestas en la programación del Teatro Provincial (Boulevard Marítimo 2544) de Mar del Plata en la Sala La Nona II a las 22hs.

De viernes a domingos Manuel Vicente presenta “EL ULTIMO ESPECTADOR” bajo la dirección de Andrés Binetti. La obra plantea la actuación como una manera de traer al presente aquello que ya no va a ser, un acto de resistencia frente al fracaso, a la soledad final del artista, al que sólo le quedan sus artefactos, pequeños recursos para hacer presente -en una noche de tormenta, contra un mostrador de estaño- un pasado donde el éxito estuvo cerca, al alcance de la mano.

Todos los lunes llega “LA BOLIVIANA” de Luciana Giordano con la actuación de Ana Juárez y Natalia Lopez. Es una comedia dramática que habla sobre lo peor y lo mejor de nosotros mismos, un encuentro entrañable entre dos mujeres muy distintas, Adela y Virginia, una boliviana y una argentina, dos realidades que pueden parecer opuestas pero finalmente nada es lo que parece, una obra que plantea la fuerza femenina, la sororidad y la transformación de ambas. Un encuentro íntimo y emotivo para emocionarse reír y reflexionar.

Lisandro Fiks, director de “Un Enemigo del Pueblo”, presenta todos los martes “1982 OBERTURA SOLEMNE”. Una obra que abre una reflexión acerca del fundamentalismo político, desde el drama y desde la comedia, deja en claro que la ceguera y la violencia siguen vigentes en nuestra sociedad. Con la actuación de Christian Álvarez, Romina Fernandes, Darío Dukáh, Lisandro Fiks.

El comediante marplatense Pablo Vasco presenta su cuarto unipersonal “TRANQUILOS: NO PASA NADA” todos los jueves. Un show de stand Up donde recorre temas de la actualidad pero también aquellos temas de la vida cotidiana. Es el cómico con mayor proyección en los últimos años, fue nominado a los Premios Estrellas de mar 2018 como Mejor Espectáculo Humorístico.

Ademas, continua el éxito de "UN ENEMIGO DEL PUEBLO" con Juan Leyrado (Ganador del Premio Ace de Oro), Raul Rizzo, Viviana Puerta, Edgardo Moreira, Romina Fernandez y Bruno Pedicone, bajo la direccion de Lisandro Fiks. Se presenta de Miércoles a Domingos a las 21:30hs.

Una propuesta distinta, DERECHAS de Jose Maria Muscari. Una comedia con 11 grandes protagonistas Cristina Alberó, Luisa Albinoni, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Carámbula, Edda Díaz, Zulma Faiad, Emilia Mazer, Paula Morales, Juana Repetto y Barbie Vélez. Con funciones de martes a domingos a las 21hs.
 

Autor: Redacción | 2019-01-02 19:09:00 | Compartir:

Imágenes

La programación del teatro Provincial La programación del teatro Provincial