Edición Nro: 2213

El Mundo Sección 22

Feliz 2019

Countdown Nueva York

Countdown Nueva York Miles de personas despidieron hoy bajo la lluvia el 2018 y dieron la bienvenida al 2019 en la emblemática plaza de Times Square de Nueva York.

Hasta un millón de personas, según los organizadores, se congregó para celebrar la llegada del año en un clímax final de confeti, luces y fuegos artificiales, tras presenciar un espectáculo de baile y música de seis horas durante las cuales fue protagonista una fina y persistente lluvia. Como es tradicional, parte del confeti utilizado, llevaba registrados los deseos que muchos visitantes de Times Square escribieron durante los últimos días del año, alguno de los cuales fueron leídos por varios famosos, como el cómico estadounidense Steve Harvey. Ataviados con gorros y globos morados y amarillos y bufandas rojas repartidas por los organizadores, muchos participantes dieron la bienvenida a 2019 como marca la tradición: con el «beso de medianoche», un ritual que, según los supersticiosos, evita 365 días de soledad.
Llamúsica latina también tuvo presencia en la velada festiva a través de los intérpretes venezolanos Mau y Ricky Montaner y la cantante argentina Lali Esposito.
También actuaron en el célebre escenario, Paulina Rubio, Sting, Christina Aguilera, New Kids on The Block o Snoop Dogg así como con la intervención de famosos y presentadores de televisión como la modelo Jenny McCarthy. 

Autor: Redacción | 2019-01-01 08:32:00 | Compartir: