Edición Nro: 2213

La Provincia

Mañana y pasado tiene actos oficiales

Vidal está en Mar del Plata

Vidal está en Mar del Plata La Gobernadora de la provincia pondrá en marcha el Operativo Sol en el día de mañana y las playas públicas equipadas el viernes. Ante la parálisis del Concejo Deliberante por el problema de la retención de tareas de los municipales habría una cesión de espacio provisoria "ad referendum", para cumplir con las formas legales.

Vidal ya llegó a la ciudad y este jueves presenta el Operativo Sol y el viernes las Playas Públicas Equipadas. La gobernadora arribó este miércoles a la tarde y se alojó en el complejo de Chapadmalal. El viernes también pondrá en funcionamiento las playa públicas de la provincia en la ciudad. 

En ese contexto, este jueves a las 18 presentará en la plazoleta Almirante Brown, junto con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el denominado “Operativo Sol”, con el que la provincia buscará reforzar el patrullaje policial en las localidades balnearias.

Según fuentes del ministerio de Seguridad, hay más de 13 mil efectivos afectados al Operativo Sol que este año incorpora como novedad la aplicación de drones para optimizar la vigilancia aérea.

Se espera que aproveche la oportunidad para tratar de destrabar el conflicto municipal que tiene en vilo a la ciudad y que el intendente no supo, no quiso o no pudo resolver.

Autor: redacción | 2018-12-26 23:39:00 | Compartir: