Edición Nro: 2506

Espectáculos

En el Teatro Neptuno

"Sugar" estrenó a sala llena

"Sugar" estrenó a sala llena La comedia musical protagonizada por Laurita Fernández, Federico D Elía y Vico D Alessandro, en reemplazo de Nicolás Cabré, llegó a Mar del Plata con gran convocatoria.

Con un gran elenco, encabezado por Laurita Fernández, Federico D´Elia y Vico D´Alessandro, la obra se estrenó en la noche del viernes a sala llena en el Teatro Neptuno.
 La producción de Gustavo Yankelevich llegó a Mar del Plata para hacer la temporada en la capital del turismo argentino espernado reeditar el éxito de Buenos Aires pero sin la presencia de Nico Cabré.
En el debut estuvieron presentes Florencia Peña junto a sus hijos y Florencia Tinelli, acompañando a su compañera de jurado de Showmatch.
Sugar está basada en la película Una Eva y dos Adanes, que en 1959 protagonizaron Marilyn Monroe, Jack Lemmon y Tony Curtis.

Cuenta las peripecias de Joe y Jerry, dos músicos callejeros que presencian la masacre de San Valentín, en Chicago, y lo único que pretenden hacer es huir de la ciudad para no ser atrapados por las pandillas de Polainas y del Sucio Norton.

En el Spats Palazzos actúa una banda musical femenina: Pandora y sus Chicas Ardorosas. Para no ser descubiertos, Joe y Jerry se disfrazan de mujeres y consiguen que los contrate la orquesta de chicas. Así es como viajan a Miami, entre amores confusos y persecuciones de gángsters.

Autor: Redacción | 2018-12-23 08:52:00 | Compartir:

Imágenes

"Sugar" estrenó a sala llena "Sugar" estrenó a sala llena