Edición Nro: 2366

El Paí­s

En CABA y Córdoba

Diversas amenazas de bomba paralizan trenes y vuelos

Diversas amenazas de bomba paralizan trenes y vuelos Los trenes Roca, Mitre y Belgrano Sur, interrumpidos por una amenaza de bomba. Evacuaron un avión de Aerolíneas Argentinas en Córdoba por una amenaza de bomba. Un día difícil para un país que se torna inviable.

Los servicios de los trenes Roca, Mitre y Belgrano Sur están interrumpidos este viernes por la mañana en todos sus ramales por "una serie de amenazas de bomba", informó Trenes Argentinos Operaciones, que indicó que podrán reanudarse una vez que finalicen los protocolos de Seguridad.

Un avión de Aerolíneas Argentinas que debía partir desde el aeropuerto de Córdoba vio demorada su salida por una amenaza de bomba que obligó a las autoridades a revisar por completo la aeronave y descartar cualquier tipo de amenaza que ponga en riesgo a los tripulantes.

En cuanto a los trenes, "Los servicios podrán reanudarse una vez que la policía finalice con los protocolos de seguridad en cada una de las líneas amenazadas", dijo la empresa a Télam.

Además, detalló que "una vez que la policía autorice la vuelta de los servicios los trenes circularán con demoras hasta restablecer el servicio de acuerdo a lo programado".

Por su parte, el vocero de la línea Belgrano Norte, operado por Ferrovías, informó que el servicio circula limitado entre Villa Rosa y Aristóbulo Del Valle también por amenaza de bomba. 


Para el presidente de Aerolíneas Argentinas, "los gremios convirtieron a la empresa en un blanco para pelear contra el Gobierno"
La unidad fue evacuada de inmediato y efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria verificaron la unidad. El horario de partida era las 18.30, aunque finalmente partió 20.30 hacia San Salvador de Jujuy.

 

Autor: redacción | 2018-12-21 16:00:00 | Compartir: