Edición Nro: 2826

El Mundo

Secretario de Interior, Ryan Zinke.

Trump pierde otro alfil

Trump pierde otro alfil Nueva baja en el Gobierno de Trump. El secretario de Interior, Ryan Zinke, se marchará antes de fin de año. El comunicado ya salió de la Casa Blanca via Twitter.

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha anunciado que el secretario de Interior de su Gobierno, Ryan Zinke, dejará su puesto "a final de este año".

"El secretario de Interior @RyanZinke abandonará la Administración a final de este año después de haber servido por un periodo de casi dos años. Ryan ha conseguido mucho durante su mandato y quiero agradecerle su servicio a nuestra nación", dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

El anuncio de Trump llega horas después de que informase de que Mick Mulvaney será su nuevo jefe de Gabinete en sustitución de John Kelly. Trump reveló el sábado pasado que Kelly abandonará el puesto a finales de año después de meses de tensiones entre el mandatario y el general retirado, que trató de imponer disciplina en el Ala Oeste de la Casa Blanca, pero que no pudo contener las polémicas declaraciones y tuits del presidente. 

Autor: redacción | 2018-12-16 12:00:00 | Compartir: