Edición Nro: 2393

Espectáculos

En el programa Showmatch

Mery del Cerro decidió contar que fue víctima de abuso

Mery del Cerro decidió contar que fue víctima de abuso La pista del "Bailando por un sueño" tuvo una conmovedora declaración cuando, al finalizar el baile, Mery del Cerro contó, que a los 11 años, fue víctima de abuso y nunca se lo había contado a nadie.

La denuncia de Thelma Fardin alentó a muchas mujeres a que vencieran sus propios miedos y se animaran a denunciar abusos. Tal fue el caso de Mery Del Cerro, quien esta noche, en la pista de Bailando, confesó que a los 11 años había sido abusada.

Durante todo este tiempo, Mery lo ocultó, sin embargo, ahora sintió la necesidad de contarlo ante su marido (Meme Bouquet): “Cuando pasó lo del Thelma Fardin, al día siguiente, empezamos a a hablar con Meme del tema… Me fui a ensayar, le mandé un mensaje a Meme y le dije que tenía algo que contarle después de 9 años de estar juntos, y ayer, después de 22 años, me animé a confesarle que había tenido un abuso sexual a los 11 años. No lo sabía nadie, ni mi mamá, ni mi papá, se están enterando ahora”. 

Autor: Redacción | 2018-12-14 04:52:00 | Compartir:

Imágenes

Mery del Cerro decidió contar que fue víctima de abuso