Edición Nro: 2213

La Provincia

Acto por la Policía juntó a Bullrich y a Vidal

Juntas, en un momento sensible

Juntas, en un momento sensible Realizaron un acto por el 138° Aniversario de la Policía bonaerense en el que participaron la Gobernadora María Eugenia Vidal, el Ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y la titular de la cartera a nivel nacional, Patricia Bullrich. El funcionario Ritondo destacó la vocación de servicio de los policías y los instó a “seguir luchando juntos contra el narcotráfico y las mafias”. De lo otro, del protocolo, ni se habla.

La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas de la Escuela de Formación Policial Juan Vucetich, ubicada sobre el kilómetro 17,500 del Camino Parque Centenario, en el partido de Berazategui. Allí, la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, junto a su par nacional, Patricia Bullrich, participaron este miércoles del acto por el 138° Aniversario de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Allí, Ritondo destacó la “vocación de servicio de todos aquellos que rinden honor al uniforme” e instó a los efectivos a “seguir luchando juntos contra el narcotráfico, las mafias, el delito y la violencia”. 

 Del conflicto no declarado entre la provincia y la nación, por la aplicación del protocolo de seguridad nuevo, criticado por algunos sectores, del cual Vidal no suscribió, ninguna de las dos referentes quiso pronunciarse.

Autor: redacción | 2018-12-12 21:09:00 | Compartir: