Edición Nro: 2648

El Paí­s

Fuero citados por Bonadío

Los Macri también aparecen en los cuadernos

Los Macri también aparecen en los cuadernos Citaron a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri por una derivación del caso Cuadernos. El juez Claudio Bonadio citó a varios empresarios de compañías que explotaban autopistas por peaje y a ex funcionarios del kirchnerismo

El próximo 13 de diciembre, el padre y uno de los hermanos del presidente de la Nación Mauricio Macri deberán declarar en indagatoria por una causa derivada de la investigación iniciada a partir de las anotaciones sobre coimas que hizo el chofer Oscar Centeno.

El juez Claudio Bonadio citó a varios empresarios integrantes de los directorios de las compañías que explotaban autopistas por peaje durante el kirchnerismo.

Según declaró como arrepentido Claudio Uberti, quien dirigió el Órgano de Control de las Concesiones Viales (OCOVVI), todos los meses recibía una suma de dinero proveniente de las firmas del sector que debía controlar. Y ese dinero -dijo Uberti- era entregado a Néstor Kirchner y en alguna ocasión al ex ministro de Planificación, Julio De Vido.

 


Gianfranco Macri, hermano de Mauricio Macri 

Autor: redacción | 2018-12-10 18:42:00 | Compartir: